EVITAR UNA HERNIA?

    HOLA AMIGOS DE MI PIEL SANA EN PRIMER LUGAR UN ABRAZO DESDE EL SALVADOR C.A COMENTARLES QUE SUS APORTES ME HAN AYUDADO MUCHO EN MI DESEMPEÑO FISICO. MUCHAS GRACIAS

    EN ESTA OCACION ME GUSTARIA QUE HICIERAN UN TEMA ACERCA DE LOS EJERCICIOS QUE PUEDEN CAUSAR UNA HERNIA…. Y COMO EVITARLA…. SI TENGO DEFINIDOS MIS ABS ES MENOS PROBABLE UNA HERNIA? SI USO CINTURON DE FUERZA REDUCE EL RIESGO DE FORMAR UNA HERNIA? COSAS ASI… YA QUE HE BUSCADO MUCHO EN INTERNET PERO NO ENCUENTRO NADA ENFOCADO A NUESTRA LOCURA DEL FITNESS Y EL CULTURISMO
    MUCHAS GRACIAS

    Agregar Comentario
    1 Respuesta(s)

      Hola,  por lo general todo movimiento que implique ejercer un peso superior a la Fuerza Máxima, puede causarte una Severa Lesión que posteriormente puede hacerse la Hernia, esto se debe a la DEBILIDAD de la zonas muscular,  la MALA POSTURA DEL EJERCICIO y el EXCESO DE CARGA. Por eso siempre se recomienda hacer la rutina y recordar las posturas correctas, propuesta por el profesional del gym, y así Fortalecer tanto las articulaciones como el musculo que trabaja.
      Respecto al Cinturón de fuerza , Que solamente te ayuda en Que mantengas la columna recta,  y los ABS que son una gran ayuda pero ni eso, no reduce la probabilidad de que te lesiones, sino más bien como ejecutas el ejercicio, con qué postura y peso.
      Recuerda que dentro del fortalecimiento está también la buena alimentación, de lo contrario podrás encontrar varias patologías como ser el desgarro.

      Entrenador Personal Respondida on 9 marzo, 2016.
      Agregar Comentario

      Tu Respuesta

      Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.