Hola, Alexander. Soy Carlos de Periscope

    Me gustaría saber si pudieses darme una opinión de mi cuerpo por privado y recomendarme ejercicios y una dieta que me pueda resulta efectiva para ganar músculo.  Resulta que yo siempre he sido flaquito, pero ahora se me hizo panza desde hace un tiempo a acá y no se quitarmela. No espero ningún milagro. Prefiero que me digas ejercicios semanales que puedo hacer (repeticiones y cantidad de dias que tengo que hacerlos), y máquinas específicas para ello porque soy muy noob en el gym y no entiendo mucho de músculos.

    Mi skype es: carlosbbiluvu  No habría problema para enviarte fotos por allí de mi cuerpo si es necesario para que te hagas una idea de lo que necesito.

    PD: Si tuviese que pagarte una cantidad razonable, no tendría ningún problema (por PayPal),  y así poder llevar un seguimiento por parte de un profesional si se convierte en resultados. Yo me comprometo a seguir lo que me digas. Muchas gracias.

    Novato Preguntada on 6 enero, 2018 en Ganar músculo.
    Agregar Comentario
    1 Respuesta(s)

      Hola Carlos BG, Lo importante para empezar a interiorizarce en el mundo fitness es saber elegir que alimentos comer, evitando el azucar en exceso te dejo esto consejos:

      • Consume ácidos esenciales. El omega 3 es ideal para prevenir muchos problemas de salud, y en este proceso, también tiene mucha importancia. Generalmente se encuentra en aceites de canola, aceite de oliva, aceite de pescado, etc.
      • Haz más ejercicio. El ejercicio, sobre todo el cardiovascular, es el principal potenciador para empezar a eliminar todos esa glucosa acumulada, que además impide la quema de grasas en el organismo.
      • Ejercicios de tonificación. Los ejercicios de tonificación son ideales para maximizar el flujo de sangre en zonas localizadas del cuerpo, permitiendo, eventualmente, la quema de grasas.
      • Come adecuadamente. Y por último, mantener una dieta sana, libre de carbohidratos simples, como la glucosa, es la mejor manera de combatir la barriga cervecera. Aunque cada quién puede darse una idea acerca de una alimentación saludable, es recomendable visitar al nutriólogo para tener un control más estricto.
      Entrenador Personal Respondida on 11 enero, 2018.
      Agregar Comentario

      Tu Respuesta

      Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.