¿La Granola me puede ayudar a aumentar de peso?

    Hola, es que soy de complexión delgada y por el momento he tomado proteínas como Whey Proteína, Probolics,  Creatina y Ensure, la verdad si me han ayudado a que el músculo crezca pero lo que me interesa es generar mas calorías para que mi cuerpo no pierda energía puesto que mi metabolismo  es muy rápido.

    Entonces queria saber si recomiendan incluir en mi dieta granola, muchos dicen que es para adelgazar y otros que con ella puedes subir de peso por las proteínas que incluye.

    Agregar Comentario
    1 Respuesta(s)

      Hola, las personas con metabolismo rápido pueden necesitar de un mayor consumo de carbohidratos al día. En este caso, los más recomendables son aquellos que provienen de alimentos como los granos enteros, las legumbres, el camote (patatas dulces), las papas,. la calabaza, etc. Por lo que podes agregarle a la dieta y así,
      equilibrando la alimentación  cuya  recomendación para esto, pues sabemos que no todos tienen el tiempo suficiente para cocinar a diario, es ir cambiando otros alimentos importantes como las frutas; por ejemplo, variando entre plátanos y manzanas, naranjas y toronjas, etc.
      También puedes incluir otro tipo de carnes como el pollo, el pescado, etc. No te olvides de acompañar siempre las carnes con ensaladas utilizando verduras de temporada para así sentir más saciedad, sin tener que recurrir a otros alimentos menos indicandos como el pan.

      Entrenador Personal Respondida on 18 abril, 2016.
      Agregar Comentario

      Tu Respuesta

      Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.